Alianza

Fomentamos es una plataforma social, resultado del diálogo franco y transparente de los saberes de cooperativas y Ong´s, donde se articulan sus apuestas y proyectos para incidir y concientizar a hombre y mujeres excluidas, sobre su responsabilidad en la construcción de su futuro y de su comunidad, por una sociedad justa, democrática, ambientalmente sostenible, con perspectiva de género.

FOMENTAMOS no es un fin es si mismo, es una medio por el cual las entidades socias, con visión de desarrollo equitativo y solidario, contribuyen a hombres y mujeres de comunidades excluidas urbanas y rurales, personas de derechos, para que logren su desarrollo económico y social, recuperen su dignidad y alcancen una mejor calidad de vida.

FOMENTAMOS Contribuyen al resultado de la gestión social de Ong´s y cooperativas , especialmente de las entidades socias.

En FOMENTAMOS entendemos que la Economía Solidaria y las Finanzas Solidarias surgen como una alternativa a la situación de extrema pobreza de amplios sectores de la población, producto de un modelo excluyente.

Entidades Socias

Aliados Estratégicos